Terpenic EVO Almendras Aceite Vegetal 1 Litro


De manera histórica el Aceite Vegetal de Almendra dulce se ha valorado para su uso como
El Aceite de Almendras Dulces Masajes es adecuado para el cuidado de todo tipo de pieles, pieles irritadas, secas o de bebé, eritemas, envejecimiento cutáneo, grietas y crosta láctea
El aceite de Almendra dulce de la línea EVO (Essential and Vegetable Oils) es obtenido a partir del prensado en frío de la semilla de la almendra. Un aceite de color amarillo claro, brillante y casi inodoro. Apropiado tanto para su uso cosmético como profesional.
El aceite de Almendra Dulce EVO de Terpenic Labs, ha sido seleccionado por su alto contenido en ácido oleico y linoleico, así como su riqueza en escualeno, vitamina E y beta-sitosterol. Este aceite permite una buena penetración en las capas superiores de la piel.

Precio
20,29 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Terpenic EVO Almendras Aceite Vegetal 1 Litro
Marca
Terpenic
Principio activo
Aceite de Almendras Dulces
Administración
Via topica
Modo de uso
Aplicar sobre la piel con un ligero masaje
Mantener el envase bien cerrado después de cada uso y en un lugar seco y al abrigo de la luz directa
Formato
botella
Ingredientes
Prunus Dulcis Oil
Precauciones
Solo para uso externo

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.