Tegor Kalium-Phosphoricum 5 Tegorsales 20g


Tegor Kalium-Phosphoricum 5 Tegorsales 20g
Sal adecuada para: Tratar la dermatitis del pañal, agotamiento mental, emocional y físico, los grados de debilidad (después de situaciones de estrés), insomnio causado por nervios, falta de energía, desánimo, calambres, alopecia localizada e hiperactividad en niños.
Ayuda también al tratamiento contra la depresión, debilitación de los músculos y del corazón y la parálisis.
Precio
11,55 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Tegor Kalium-Phosphoricum 5 Tegorsales 20g
Marca
Tegor
Principio activo
Sales de Schüssler
Administración
Via oral
Modo de uso
-Fase aguda: 1 comp cada 10-15min y espaciar segun mejoría
-Fase crónica: 2 comp. 3 veces al día
Formato
bote
Ingredientes
Kalium phosphoricum o fosfato de potasio
Precauciones
Si se necesita tomar más de una sal se aconseja alternarlas diariamente mejor que el empleo simultáneo. Se recomienda evitar la ingesta de estimulantes fuertes (tabaco, alcohol, café, alimentos muy condimentados, picantes, ...), así como distanciar las sustancias aromáticas de las tomas, para no restar eficacia a las sales. Dejar disolver los comprimidos lentamente en la boca, sin ningún líquido adicional, para una mejor absorción mucosa. Los tratamientos deben mantenerse durante un largo plazo, hasta el restablecimiento del equilibrio bioquímico. La rapidez para conseguir una mejoría total o parcial depende de la intensidad de la alteración, del estado físico general y de la constitución psíquica. En el caso de los niños se pueden triturar o disolver los comprimidos en agua, sin utilizar cucharas metálicas.

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS