Tegor Calcium-Phosphoricum 2 Tegorsales 20g


Tegor Calcium-Phosphoricum 2 Tegorsales 20g
Las concentraciones a las que se suministran las sales son extremadamente bajas. No están contraindicadas una con otra, pues solo resuelven las deficiencias que el cuerpo pudiera tener de alguna sal. Por ejemplo, una persona con deficiencia de Calcium Phosphoricum puede tomar las 12 sales, pero solo absorberá Calcium Phosphoricum y las otras las desechará. Tampoco tienen efectos colaterales. Se pueden tomar las sales de forma preventiva, y solo se aprovecharán las sales que el cuerpo carezca.
Precio
11,55 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Tegor Calcium-Phosphoricum 2 Tegorsales 20g
Marca
Tegor
Principio activo
Sales de Schüssler
Administración
Via oral
Modo de uso
Disolver 6 comprimidos en la boca, de 3 a 6 veces al día
Formato
bote
Ingredientes
Calcium Phosphoricum
Precauciones
Las sales deben de tomarse alejadas de los alimentos, al menos con 5 minutos de separación. Es recomendable tomarlas 5 minutos antes de las comidas. Tampoco deben de tomarse inmediatamente después de haberse lavado los dientes.

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.