Sura Vitasan Ultra B+C 60 cápsulas


Sura Vitasan Ultra B+C 60 cápsulas
UltraB Stress+C además de vitaminas del complejo B coenzimadas, niacina sin efecto ruborizante y colina de fácil absorción, también aporta vitamina C. La cantidad de vitamina B12 es tres veces mayor que las fórmulas convencionales para ayudar en el alivio del estrés y a procesar los carbohidratos, proteínas y grasas.
Piridoxal-5’-fosfato es la forma coenzimada activa de la vitamina B6. La mayoría de las fórmulas con complejo vitamínico B únicamente contienen la forma inactiva de clorhidrato de piridoxina.
El piridoxal-5’-fosfato no tiene que ser procesado primero por el hígadodebido a su forma coenzimada y su asimilación inmediata.
La riboflavina-5’-fosfato permite que las personas con ciertas deficiencias
enzimáticas puedan obtener todos los beneficios de la vitamina B2. Esta forma
coenzimada de la vitamina B2 a veces se denomina como “riboflavina activada” debido a su rápida acción en el cuerpo. La riboflavina-5’-fosfato es rápidamente hidrolizada para producir riboflavina después de la ingestión, y la riboflavina y la riboflavina-5’-fosfato se encuentran en equilibrio metabólico después de la absorción. La riboflavina-5’-fosfato es un grupo prostético de flavoproteínas implicadas en el metabolismo celular general como aceptores de hidrógeno.
Bitartrato de colina, inositol y PABA.
El bitartrato de colina y el inositol son sustancias similares a las vitaminas que participan en la metabolización de la grasa. Utilizamos bitartrato de colina para una mejor asimilación de las vitaminas del complejo B. Las vitaminas del complejo B se utilizan en la formación adecuada de todas las células del cuerpo, particularmente las células nerviosas. Esta es la razón por la cual es tan importante para las mujeres embarazadas suplementar su alimentación con vitaminas del complejo B (especialmente ácido fólico) y por lo cual una deficiencia de ciertos tipos de vitamina B se manifiesta primero con un estado de ánimo bajo o de mal humor.
El PABA influye en la eficacia y formación del ácido fólico.
La vitamina C da soporte al cuerpo cuando tiene una mayor necesidad de apoyo adrenal durante momentos de estrés.
Precio
26,10 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Sura Vitasan Ultra B+C 60 cápsulas
Marca
Sura Vitasan
Principio activo
Vitaminas del grupo B - Vitamina C
Administración
Via oral
Modo de uso
1 cápsula al día con las comidas.
Formato
capsulas
Ingredientes
vitamina C, bitartrato de colina, D-pantotenato cálcico (vit. B5), clorhidrato de tiamina (vit. B1), riboflavina (vit. B2), clorhidrato de piridoxina (vit. B6), inositol, ácido para-aminobenzoico (PABA), estearato de magnesio vegetal (antiaglomerante), hexanicotinato de inositol (vit. B3), dióxido de silicio (antiaglomerante), nicotinamida (vit. B3), metilcobalamina (vit. B12), ácido fólico, D-biotina, riboflavina 5´-fosfato sódico (vit. B2), piridoxal 5´-fosfato (vit. B6), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; humectante: agua purificada).
Precauciones
Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, o si está en tratamiento con medicación, especialmente sulfonamidas, o presenta unas condiciones médicas especiales.

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.