Sura Vitasan D Manocist Probiotic 50g


Manocist Probiotic de Sura Vitasan es un complemento nutricional indicado para ayudar a preservar la salud de las vías urinarias. Su innovadora formulación sinérgica a base de D-manosa, junto con un extracto ultra concentrado de arándano rojo y Lactobacillus rhamnosus ROO1, actúa eficazmente para ayudar a mantener la salud de las vías urinarias.
La D-manosa es un azúcar natural que es filtrado rápidamente por los riñones hacia la orina donde ayuda en el mantenimiento del bienestar urinario. El arándano rojo que contiene Manocist es un extracto de elevada potencia, 107:1, esto es que una toma equivale a 107 veces la baya fresca. Los lactobacilos son la flora predominante en la mucosa vaginal por lo que Lactobacillus rhamnosus ROO11 es un complemento idóneo en esta formulación para favorecer una flora vaginal sana y equilibrada.
Manocist tiene un Triple Efecto antiadherente para inhibir la adhesión de E.Coli a las paredes del tracto urinario.
La rapidez de acción de Manocist (24 h) lo convierte en un producto ideal para combatir de forma natural las infecciones urinarias y prevenir las recaídas.
Precio
39,85 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Sura Vitasan D Manocist Probiotic 50g
Marca
Sura Vitasan
Principio activo
D-manosa - Arándano rojo - Lactobacillus rhamnosus
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 3 cucharillas (5,4 g aprox) disueltas en agua o en zumo dos veces al día durante dos días y después continuar con 3 cucharillas (5,4 g aprox) disueltas en agua o en zumo una vez al día.
Formato
frasco, polvo
Ingredientes
3 cucharadas aportan:
· D-Manosa 4.800 mg
· Arándano rojo (extracto 107:1) 600 mg
· Lactobacillus rhamnosus ROO11 2,5 mg (500 millones de bacterias)
Precauciones
Contiene trazas de leche y soja

Características

VEGETARIANO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS