Sura Vitasan Citri-Plus 90 cápsulas


Sura Vitasan Citri-Plus 90 cápsulas
Extracto de Semilla de Pomelo con Echinacea y Artemisa.
El extracto de semilla de pomelo es un compuesto rico en bioflavonoides y Vitamina C. Tiene un amplio espectro antimicrobiano frente a bacterias gram positivas y gram negativas, hongos, virus y protozoos, y es efectivo frente a todos estos microorganismos incluso cuando se emplea muy diluido. Es seguro y no tóxico, incluso si se aplica en dosis mucho más elevadas que las recomendadas. El Bioextracto de semillas de pomelo no destruye las bacterias beneficiosas, de manera que la flora natural, como las bifidobacterias intestinales, permanecen intactas.
Entre sus aplicaciones potenciales destacan las de ser un antiséptico de amplio espectro, antibacteriano y antifúngico. Por su eficacia y su alta tolerancia resulta muy aconsejable contar con él, como producto de botiquín, tanto en casa como en los viajes por su potente efecto germicida. Puede reducir los organismos patógenos del tracto gastrointestinal, especialmente Candida albicans, Geotrichum, Escherichia coli hemolítica y Helicobacter pylori. Se emplea como parte del tratamiento en los casos de flora intestinal anormal, incluyendo síndrome de intestino irritable y enfermedades autoinmunes, tales como la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn. En enjuague bucal se emplea para el tratamiento de bacterias orales, para reducir la placa y la caries dental y para tratar la inflamación de las encías. También se emplea en el tratamiento del resfriado, infecciones de garganta, nariz y oído, trastornos de las uñas, infecciones micóticas de la piel, callos y verrugas, como tratamiento anticipa, en vaginitis y por su capacidad antiinflamatoria y antioxidante.
Precio
23,40 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Sura Vitasan Citri-Plus 90 cápsulas
Marca
Sura Vitasan
Principio activo
Pomelo - Equinácea - Artemisa
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 1 cápsula de 1 a 3 veces al día con comida
Formato
capsulas
Ingredientes
Por cápsula:
· Echinacea angustifolia (raíz) 161 mg
· Artemisa 161 mg
· Extracto de semilla de pomelo 84 mg
Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal.
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura
Precauciones
Ninguna descrita para la dosis recomendada

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS