Sura Vitasan Aeroben 90 cápsulas


Sura Vitasan Aeroben 90 cápsulas mezcla sinérgica compuesta por un probiótico, Bacillus subtilis y una enzima, alfa galactosidasa.
Precio
26,30 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Sura Vitasan Aeroben 90 cápsulas
Marca
Sura Vitasan
Principio activo
Alfa galactosidasa - Bacillus subtilis
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 2-3 cápsulas tres veces al día justo antes de la comida.
Formato
capsulas
Ingredientes
Agente de carga: celulosa microcristalina, Bacillus subtilis, alfa galactosidasa, antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; humectante: agua purificada).

Por 6 cápsulas:
Alfa galactosidasa 45 mg
Bacillus subtilis R0179 12.000 mill. UFC

*Contiene trazas de leche y soja.
Precauciones
Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación o si presenta unas condiciones médicas especiales. No utilizar cuando el sistema inmunitario pueda estar comprometido (linfoma, tratamientos prolongados con corticoides, etc.).
Suspenda el uso y consulte a un profesional de la salud si los síntomas de malestar digestivo (por ejemplo, diarrea) ocurren, empeoran o persisten más de 3 días.
Si está tomando antibióticos, tome este producto por lo menos 2-3 horas antes o después de ellos.

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS