Specchiasol Epid Propolis Extracto Hidroalcoholico 30ml


Specchiasol Epid Propolis Extracto Hidroalcoholico 30ml
El propóleo es un producto producido por las abejas en las colmenas, constituido por resinas, bálsamos, gomas vegetales, ceras y otras sustancias. Specchiasol ha desarrollado un método exclusivo y patentado de extracción de los principios activos del propóleo llamado método E.P.I.D.® (extracto de propóleo hidrodispersable sin cera), obteniéndose un propóleo único por su procedimiento de purificación patentado, por estar estandardizado y titulado en polifenoles (alta potencia certificada) y por ser sometido a tratamiento con Lactobacillus Helveticus. La extracción selectiva en frío y con solventes naturales dan lugar a un extracto purificado sin ceras y sin otras sustancias contaminantes, que conserva todos los principios activos del propóleo, que lo convierte en un própoleo altamente biodisponible y ausente de las sustancias que pueden ser causantes de reacciones alérgicas al própolis
Specchiasol Epid Propolis extracto hidroalcohólico contiene únicamente un extracto de propóleo E.P.I.D. patentado. La administración, durante las 24 horas, de 90 gotas de extracto hidroalcohólico aporta 87 mg de polifenoles, que representan las moléculas bioactivas del propóleo.
Precio
10,60 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Specchiasol Epid Propolis Extracto Hidroalcoholico 30ml
Marca
Specchiasol
Principio activo
Propolis
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 15-30 gotas de extracto diluido con agua, 2-3 veces al día
Formato
frasco
Ingredientes
Propóleo E.p.i.d. extracto hidroalcohólico titulado al 3% en polifenoles, solución hidroalcohólica
Contiene 2680 mg de propóleo sin cera y purificado E.P.I.D.® por toma diaria (90gotas)
Precauciones
Ninguna a la dosis recomendada

Características

SIN GLUTEN
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS