Sotya Reishi 90 cápsulas


Sotya Reishi 90 cápsulas
El reishi es un hongo de origen oriental. En China se lleva usando desde la antigüedad como un “alimento de características muy saludables”, y “energía de la vida”. Físicamente, se trata de un hongo en forma de sombrero, de color pardo-rojizo.
Sus comprobadas propiedades se centran en cinco: acción antialérgica, antiinflamatoria, neuro-muscular, cardiotónica y hepatoprotectora.
Primero, la acción antialérgica del reishi se debe a su contenido en triterpenos, ácido oleico (aparentemente inhibidor de la histamina) y polipéptidos de estructura similar a las inmunoglobulinas.
Segundo, como antiinflamatorio gracias a los beta-glucanos, de efecto similar a los esteroides, pero sin los marcados efectos secundarios.
Tercero, la acción neuro-muscular se debe a su contenido en adenosina y uridina, componentes de los ácidos nucleicos. Los ácidos nucleicos son esenciales para el desarrollo y funcionamiento celular, principal problema en enfermedades degenerativas como debilidad muscular, atrofias, miotina, distrofia muscular. Diversos estudios en China y Japón han demostrado un efecto beneficioso en personas de la tercera edad con estas enfermedades, pero siempre a medio-largo plazo.
Cuarto, la acción cardiotónica se debe a los esteroles y triterpenos que contiene, que ayudan a reducir el nivel de colesterol en sangre y la tensión arterial.
Por último, la ingesta de reishi ayuda a reducir la acumulación de ácidos grasos y transaminasas en el hígado, lo que ayuda a protegerlo
Precio
9,25 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Sotya Reishi 90 cápsulas
Marca
Sotya
Principio activo
Reishi
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 2-3 cápsulas dos veces al día
Formato
capsulas
Ingredientes
Cada cápsula contiene el equivalente a 400mg de reishi polvo liofilizada. Peso total 500mg (incluyendo cobertura) Cápsula vegetal
Precauciones
Ninguna descrita para la dosis recomendada

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS