Sotya BCAA Aminoácidos Ramificados 300 comprimidos


Sotya BCAA Aminoácidos Ramificados 300 comprimidos
Los aminoácidos ramificados (denominados también como aminoácidos de cadena ramificada (del inglés "BCAA" de Branched-Chain amino Acids) se refiere a un tipo de aminoácidos no lineales (su nombre proviene de esta característica ramificada). Entre ellos se encuentran la leucina, valina e isoleucina. Estos tres aminoácidos esenciales componen casi la tercera parte de los músculos esqueléticos y son fundamentales en la síntesis de proteínas. Estos aminoácidos detienen el desgaste del músculo esquelético proporcionando energía metabólica para los órganos necesitados de dicha energía y energía anaeróbica para los músculos. En el deporte, el desgaste muscular suele ser mayor en las primeras fases del entrenamiento y es directamente proporcional a la intensidad del mismo, por lo que la dosis variará según criterio profesional.
Finalmente, los aminoácidos de cadena ramificada se emplean frecuentemente en los tratamientos de los pacientes que han sufrido quemaduras, así como en la suplementación de atletas y cualquier individuo que tenga necesidades adicionales de proteínas debido a un mayor desgaste o una ingesta insuficiente
Precio
22,75 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Sotya BCAA Aminoácidos Ramificados 300 comprimidos
Marca
Sotya
Principio activo
Aminoácidos - Vitamina B6
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar de dos a cuatro comprimidos al día, repartidos en dos tomas, con alimentos
Formato
comprimidos
Ingredientes
L-leucina 225 mg, L-valina 112,5 mg, L-Isoleucina 112.5 mg, piridoxina (B6) HCI 0,23 mg.
Otros ingredientes: estearato de magnesio
Precauciones
Ninguna descrita para la dosis recomendada

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.