Soria Natural Sorilat sabor capuccino 7 sobres


Soria Natural Sorilat sabor capuccino 7 sobres
Sorilat es una bebida vegetal con aminoácidos, vitaminas, minerales y fermentos lácticos (Lactobacillus y Bifidobacterium).
Es un producto especialmente elaborado para suplementar nuestra dieta en periodos depurativos y en épocas en que se desea reducir volumen para estabilizar la silueta.
Precio
12,45 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Soria Natural Sorilat sabor capuccino 7 sobres
Marca
Soria Natural
Principio activo
Extracto de café - Proteína de soja - Probioticos
Administración
Via oral
Modo de uso
Disolver 1 sobre en unos 250 ml de agua fría o templada (nunca a excesiva temperatura para evitar dañar a los microorganismos) e ingerir inmediatamente, antes de una cena ligera
Formato
sobres
Ingredientes
Por sobre:
Jarabe de glucosa deshidratado, fructosa, proteína de soja, inulina (1,5g), aromas, citrato tricálcico, extracto de café (Coffea arabica L y Coffea robusta L. semillas)(0,48g), colorante: caramelo amónico, emulgente: lecitina de soja, estabilizador: goma xantana, ácido L-ascórbico, Lactobacillus sp, nicotinamida, Bifidobacterium sp, acetato de retinilo, colecalciferol, riboflavina, clorhidrato de tiamina.
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.