Soria Natural Lavanda Aceite Esencial 15ml


Soria Natural Lavanda Aceite Esencial 15ml
La aromoterapia o tratamiento con aceites esenciales es otra rama de la fitoterapia.
La Lavanda tiene las siguientes propiedades: Antiespasmódica, analgésica, calmante de la excitabilidad cerebro espinal, antiséptica, bactericida, expectorante, antitusígena, diurética, sudorífica, antirreumática, hipotensora, antimigrañosa, emenagoga, cicatrizante, insecticida, etc.
Uso interno: Irritabilidad, espasmos, insomnio, enfermedades infecciosas en general, afecciones de vías respiratorias, reuma, oliguria, cistitis, leucorreas, blenorragias, migrañas, etc.
Uso externo: Llagas de todo tipo, fístulas, quemaduras, picaduras de insectos, eczemas, acné, afecciones pulmonares, leucorreas
Precio
7,83 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Soria Natural Lavanda Aceite Esencial 15ml
Marca
Soria Natural
Principio activo
Lavanda
Administración
Via oral
Modo de uso
Uso interno: 2-5 gotas de esencia, 2 ó 3 veces al día, en una cucharadita de miel, en un terrón de azúcar moreno, infusión o en disolución alcohólica.
Uso externo: Disolver la esencia en alcohol y utilizar en fricciones en reumatismo y sobre eczemas y heridas. También se puede disolver en aceite de oliva o en agua
Formato
frasco
Ingredientes
Esencia de Lavanda (Lavandula officinalis Chaix.)
Precauciones
Ninguna descrita para la dosis recomendada

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS