Soria Natural Espirulina 60 comprimidos


Soria Natural Espirulina 60 comprimidos
La Espirulina se recomienda en retrasos del crecimiento, preparación para exámenes, alteraciones de memoria, agotamiento físico e intelectual, estrés, arteriosclerosis, como complemento en deportistas, regímenes de adelgazamiento estrictos, desnutrición, convalecencias, como regenerante de la piel, etc.
Para su elaboración se utilizan plantas finamente pulverizadas lo que permite obtener su máximo rendimiento ya que la cantidad de sustancias extraídas aumenta al aumentar el grado de trituración de la planta. Además, se aprovechan todos los principios activos de las plantas.
Soria Natural garantiza la eficacia de este producto y cuantifica los principios activos conocidos de las plantas (flavonoides, aceites esenciales, taninos, etc.) necesarios para que el producto actúe eficazmente.
Toda la gama de Comprimidos ha sido sometida a los más rigurosos controles de calidad.
Precio
9,63 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Soria Natural Espirulina 60 comprimidos
Marca
Soria Natural
Principio activo
Espirulina
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 6 comprimidos al día como término medio
Formato
comprimidos
Ingredientes
Spirulina maxima S&G
Precauciones
Ninguna descrita para la dosis recomendada

Características

VEGANO
VEGETARIANO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS