Soria Natural Composor 23 Hyssopus Complex 50ml


Soria Natural Composor 23 Hyssopus Complex 50ml
Hyssopus Complex es una combinación de plantas con acción antialérgica, simpaticomimética (estimula la secreción de cortisol), antiinflamatoria, antihistamínica, antiserotonínica, expectorante, diurética, sedante, antiespasmódica, colagoga y desintoxicante sobre el hígado.
Por estas propiedades está indicado en casos de asma y rinitis alérgicas. También puede ayudar con otras alergias (dermatitis, picaduras de insectos, etc).
Se puede combinar con: Extracto o Cápsulas de Grosellero negro (23-S), Lacticol, Inulac, Extracto de Fumaria, Extracto o Comprimidos de Pasiflora, Composor 8, Compleplus 10, Vitasor 8, Compleplus 7, Verde de Equinácea, Verde de Cebada, Verde de Alfalfa, Bonalín.
La formulación de Composor 23 se basa en un profundo estudio sobre las propiedades de cada especie vegetal que lo compone, así como de los sinergismos que se pueden dar en las acciones terapeúticas de estas plantas al mezclarlas.
Su proceso de fabricación consigue concentrar el principio activo del orden de 6 a 25 veces más que en una tintura obtenida por los métodos habituales, dando lugar finalmente a un producto de alta actividad donde, además de concentrar el producto en principios activos, también respeta su contenido en otros productos sintetizados por el vegetal, y que pueden ser beneficiosos para el organismo humano, como las enzimas.
Los principios activos de Composor 23 han sido extraídos con vehículos seleccionados para este caso en particular y asegurando que no generan residuos que pueden ser nocivos para el ser humano.
El vehículo de administración de Composor 23 es la glicerina vegetal, que por sus propiedades físicas, actúa como conservante, sin afectar a la integridad química de los componentes del extracto, con lo cual está garantizada una caducidad mínima de tres años, sin que se afecte sensiblemente para la calidad del producto.
Las plantas utilizadas para elaborar Composor 23 proceden de cultivos limpios, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas
Precio
13,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Soria Natural Composor 23 Hyssopus Complex 50ml
Marca
Soria Natural
Principio activo
Grosellero negro - Helicriso - Pasiflora - Cola de caballo - Fumaria - Pensamiento - Hisopo
Administración
Via oral
Modo de uso
Adultos: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml (aprox 25 gotas) 3 veces al día diluido en agua.
Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto
Formato
frasco
Ingredientes
Ribes nigrum L., Helichrysum italicum G. Don, Passiflora incarnata L., Equisetum arvense L., *Fumaria officinalis L., Viola tricolor L., *Hyssopus officinalis L., Glicerina vegetal y Agua destilada.
Cada 3ml (A.D.E)* aportan:
· Flavonoides 9 mg
· Aceite esencial 8,4 mg
· Saponinas 18 mg
· Fumarina 0,36 mg
* El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo
Precauciones
Por la presencia de hisopo está contraindicado en la inestabilidad neurovegetativa.
Hay que respetar las dosis. Dosis altas de esencia de hisopo son convulsivantes

Características

VEGANO
VEGETARIANO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.