Soria Natural Composor 11 Digeslan Complex fórmula XXI 50ml


Soria Natural Composor 11 Digeslan Complex fórmula XXI 50ml
Combinación de plantas con acción tónica digestiva, eupéptica, colerética, colagoga, antiespasmódica, carminativa, antiinflamatoria, aperitiva y antiséptica.
Por estas propiedades está indicado en malas digestiones de origen nervioso, dispepsias, flatulencias o inflamaciones gástricas, cuando se da dificultad en el vaciado del estómago o espasmos abdominales y atonías gástricas e intestinales. También ayuda en casos de anorexia (falta de apetito). Puede aliviar náuseas y vómitos. Beneficioso para trastornos hepatobiliares, sobre todo en los producidos por una disminución en la formación y evacuación de la bilis.
Precio
11,45 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Soria Natural Composor 11 Digeslan Complex fórmula XXI 50ml
Marca
Soria Natural
Principio activo
Genciana - Melisa - Manzanilla amarga - Romero - Hinojo - Menta - Bromelaína
Administración
Via oral
Modo de uso
Adultos y niños mayores de 14 años: 1 mL 3 veces al día diluido en agua antes de la comida.
Formato
frasco
Ingredientes
Extracto fluido de Genciana, agua, conservador: glicerina, alfa-ciclodextrinas, gamma-ciclodextrinas, extracto fluido de Manzanilla amarga, extracto fluido de Hinojo, extracto fluido de Romero, extracto fluido de Melisa, bromelaína, aceite esencial de Menta.
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.