Soria Natural Árnica Bolsa 30g


Soria Natural Árnica Bolsa 30g
La árnica tiene un efecto estimulante de la circulación cerebral, sedante del sistema nervioso, antiespasmódica, tónica cardiaca, mejora la circulación coronaria y la nutrición del músculo cardíaco. Es además antiinflamatoria, antineurálgica, antirreumática y antibacteriana.
Está indicada en casos de arteriosclerosis, contusiones, hematomas, neuralgias, reumatismos, ciertas parálisis, epilepsia y ciática. También ayuda en inflamaciones de garganta y estomatitis (gargarismos).
Precio
4,80 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Soria Natural Árnica Bolsa 30g
Marca
Soria Natural
Principio activo
Árnica
Administración
Via oral
Modo de uso
- Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.
- Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza
Formato
paquete
Ingredientes
Arnica montana L. procedente de cultivos limpios
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS