Solgar Vitamina B12 1000 microgramos 30 masticables


Solgar Vitamina B12 (metilcobalamina) 1000 microgramos 30 comprimidos masticables. Solgar ofrece en este suplemento una forma versatil de tomar Vitamina B12 en altas dosis, ya que permite ser tragado o masticado, a preferencia del paciente.
La Vitamina B12 juega un importante papel en la prevención y tratamiento de la anemia. También es necesaria para un correcto funcionamiento de la tiroides y para el equilibrio del sistema nervioso.
La Vitamina B12 mejora el metabolismo de las grasas y actúa como un agente lipotrópico, es decir, promueve un correcto flujo hepático de grasas y bilis, colaborando a la depuración hepática. También se ha de tener en cuenta el aporte de esta vitamina como preventiva de la aterosclerosis en poblaciones de riesgo, ya que es necesaria para la transformación de la homocisteína, molécula derivada del metabolismo de las proteínas con actividad aterogénica, en los aminoácidos metionina y cistatión, sin riesgo para la salud.
En dietas veganas puede ser necesaria la suplementación con Vitamina B12, ya que sus principales fuentes nutricionales son de origen animal.
Precio
13,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Solgar Vitamina B12 1000 microgramos 30 masticables
Marca
Solgar
Principio activo
Vitamina B 12 (como metilcobalamina) 1000 μg
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar un (1) comprimido masticable al dia, preferentemente con las comidas. El comprimido puede masticarse o bien dejarse disolver en la boca
Formato
comprimidos, masticables
Ingredientes
Cada comprimido masticable aporta: Vitamina B12 1000 μg (como metilcobalamina)

Otros ingredientes naturales presentes: dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, manitol, sabor natural de cereza, goma de celulosa
Precauciones
Complemento alimenticio para adultos
Un consumo excesivo puede producir un efecto laxante

Características

VEGANO
KOSHER
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS