Solgar Selenio en Levadura 200 microgramos 50 comprimidos


Solgar Selenio en Levadura 200 microgramos 50 comprimidos. Levadura primaria con alto contenido en Selenio. Este suplemento de Solgar combina los beneficios antioxidantes del Selenio con los de la levadura de cerveza como fuente de vitaminas del grupo B, minerales y aminoácidos.
La levadura empleada en este suplemento, Saccharomyces cerevisiae, ha sido seleccionada por el valor nutricional de esta cepa y ha sido aislada y cultivada (de forma controlada) en un medio rico en Selenio. Se consigue así que la levadura asimile el mineral y pase a formar parte de su estructura, obteniéndose un Selenio orgánico altamente biodisponible pra el organismo.
Precio
20,45 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Solgar Selenio en Levadura 200 microgramos 50 comprimidos
Marca
Solgar
Principio activo
Selenio (de levadura primaria) - Levadura de cerveza (de trigo y cebada)
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar un (1) comprimido al dia, preferentemente con las comidas 
Formato
comprimidos
Ingredientes
Cada comprimido aporta: Selenio (de levadura primaria) 200 microgramos, levadura de cerveza (de trigo y cebada) 628,6 mg

Otros ingredientes naturales presentes: Ácido esteárico vegetal
Precauciones
Complemento alimenticio para adultos

Características

VEGANO
KOSHER
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.