Solgar Resveratrol con Extracto de Vino Tinto 30 perlas


Las investigaciones científicas más actuales han descubierto una familia de genes en los mamíferos denominados sirt que codifican proteínas que se llaman sirtuínas. Estas proteínas han demostrado mejorar la calidad de vida bajo condiciones de restricción calórica. Puesto que la restricción severa de la ingesta calórica no es una práctica sostenible o ideal para los humanos, los investigadores han investigado productos naturales que pueden poner en marcha los genes sirt. El resveratrol es una sustancia natural presente en alimentos como la uva y sus derivados, que puede imitar los efectos de la restricción calórica al activar los genes sirt incluso con dietas hipercalóricas. Esto se traduce en un aumento de los marcadores de salud, como una mejor sensibilidad a la insulina y un mejor equilibrio glucémico que son fundamentales para una salud óptima. Aunque los estudios en humanos continúan, los datos siguen siendo positivos. Estudios anteriores han demostrado que el resveratrol ayuda a mantener la salud cardiovascular.
Precio
Precio especial 35,23 € Precio habitual 41,45 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Solgar Resveratrol con Extracto de Vino Tinto 30 perlas
Marca
Solgar
Principio activo
Resveratrol
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar una (1) cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas
Formato
capsulas
Ingredientes
Cada cápsula blanda aporta:
· Resveratrol (a partir de 500 mg de raíz de Polygonum cuspidatum) 250 mg
· Vino tinto. Extracto (Vitis vinífera) (piel de uva) 10 mg
Otros ingredientes naturales presentes: Aceite de haba de soja, cera de abejas amarilla, gelatina, glicerina vegetal, caramelo, dióxido de titanio, dióxido de silicio, lecitina de soja.
Precauciones
Ninguna con el uso recomendado

Características

SIN AZUCAR
SIN SAL
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.