Solgar Pino 100 mg Pycnogenol 30 cápsulas


Solgar Pino 100 mg. Extracto de corteza. Pycnogenol 30 cápsulas vegetales
Pycnogenol es una marca registrada. Horphag Research Ltd., Guernesey, U.K. U.S Patente nº 4,698,360.
Los pinos marítimos son cultivados en períodos entre los 30 y 50 años, sin el uso de pesticidas ni herbicidas. El extracto de corteza de pino es una fuente rica en componentes fenólicos incluyendo proantocianidinas oligoméricas, polifenoles monoméricos (catequinas, epicatequinas) y ácidos orgánicos (cinámico, caprílico, ferúlico, vanillico, parahidroxibenzoico).

Solgar Pycnogenol destaca por su potencia antioxidante, 20 veces mayor que la de la vitamina C y 50 veces la de la vitamina E. Protege al colágeno y la elastina de las agresiones externas, estimulan la síntesis de colágeno, inhiben la actividad de las enzimas que lo degradan y favorecen la formación de estructuras que aumentan su resistencia. Como resultado de estas acciones ayuda a mejorar la elasticidad y vitalidad de la piel y hace que la pared de las arterias se mantenga más flexible y con menos predisposición a la arteriosclerosis y formación de depósitos de colesterol. También reducen la permeabilidad de los vasos sanguíneos y mejoran la micro circulación ocular.

Solgar Pycnogenol tiene también actividad antialérgica y antiinflamatoria, pudiendo ayudar a neutralizar metabolitos inflamatorios causantes, por ejemplo, de la fatiga muscular.
Precio
97,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Solgar Pino 100 mg Pycnogenol 30 cápsulas
Marca
Solgar
Principio activo
Extracto pulverizado de corteza de Pino francés (Pinus maritima) Pycnogenol
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar de una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas
Formato
capsulas
Ingredientes
Cada cápsula vegetal aporta: extracto pulverizado de corteza de Pino francés (Pinus maritima) Pycnogenol 100 mg

Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa
Precauciones
Complemento alimenticio para adultos

No superar la dosis recomendada

Características

VEGANO
KOSHER
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS