Solgar Pelo, Piel y Uñas 60 comprimidos


Solgar Pelo, Piel y Uñas (Hair, Skin and Nails) 60 comprimidos.
Este suplemento aporta una combinación de nutrientes que ha demostrado ser de gran eficacia para fortalecer el pelo, piel y uñas.
El MSM, la vitamina C, el Zinc, el Cobre, los aminoácidos L-lisina y L-prolina y la Sílice (en forma de polvo de Alga Roja) actúan conjuntamente favoreciendo la producción natural de Colágeno y Queratina, los principales formadores del pelo, piel y uñas sanos.
La Vitamina C, el Zinc y el Cobre son además potentes antioxidantes que contribuyen al buen aspecto de la piel y al bienestar general del organismo
Precio
18,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Solgar Pelo, Piel y Uñas 60 comprimidos
Marca
Solgar
Principio activo
MSM (metilsulfonilmetano) - Alga roja (L. corallioides) en polvo - Vitamina C (ácido ascórbico) - L-Lisina (como clorhidrato) - L-Prolina - Zinc (citrato) - Cobre 50mg (glicinato )
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas
Formato
comprimidos
Ingredientes
Cada dos (2) comprimidos aportan:
MSM (metilsulfonilmetano) 1000 mg;
Alga roja (L. corallioides) 150 mg;
Vitamina C (ácido ascórbico) 120 mg;
L-Lisina (como clorhidrato) 50 mg;
L-Prolina 50mg;
Zinc (citrato) 15 mg;
Cobre (glicinato) 2 mg

Otros ingredientes naturales presentes: celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio, goma de celulosa, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal
Precauciones
Complemento alimenticio para adultos

Características

VEGANO
KOSHER
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS