Solgar lecitina de soja 1360mg 250 capsulas


Solgar lecitina de soja 1360mg 250 capsulas. La lecitina de soja tiene un potente efecto regulador de los niveles de colesterol en sangre, siendo beneficioso para el sistema cardiovascular.

Solgar lecitina de soja se extrae de las semillas de soja de la más alta calidad.

La lecitina es una molécula grasa natural que puede encontrarse en las plantas y los animales. Es rica en fosfolípidos, éstos son componentes de la estructura de las membranas celulares. Los fosfolípidos ayudan al control del paso de nutrientes al interior y al exterior de las células. También participa en el transporte de grasas y mantiene el nivel de lípidos en su proporción adecuada.

La lecitina se encuentra en el hígado y otras vísceras, la soja y la yema de huevo y se usa en la industria alimentaria como emulsionante de grasas. También contiene vitaminas del grupo B, especialmente de colina. Aunque la lecitina es una sustancia grasa, funciona como emulsionante.

Precio
34,45 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Solgar lecitina de soja 1360mg 250 capsulas
Marca
Solgar
Principio activo
Lecitina de soja
Administración
Via oral
Modo de uso

Tomar de 1 a 6 cápsulas al día.

Formato
capsulas
Ingredientes

Contenido en 1 capsula:

Lecitina de soja.....1360 mg

Cubierta de la cápsula blanda: gelatina (de origen bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Precauciones

No recomendado para niños

Características

SIN LACTOSA
SIN AZUCAR
SIN GLUTEN
SIN SAL
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS