Solgar L-Glutamina Polvo 200g


La L-Glutamina en polvo de Solgar se encuentra en forma libre. Los aminoácidos deben presentarse en su forma libre (no necesitando romper los enlaces), ofreciendo así una mayor absorción y utilización.
La L-Glutamina es un aminoácido considerado No Esencial, es decir, puede sintetizarse en el organismo. Su presencia principal en el organismo se concentra en el tejido muscular esquelético. Puede considerarse un buen aliado en trabajos deportivos, por su importancia en el funcionamiento del músculo.
La L-Glutamina también participa en la función mental, ya que es necesaria para la producción del neurotransmisor ácido glutámico.
La L-Glutamina predomina en el tejido conectivo intestinal y es importante para la mucosa del intestino.
A través de la alimentación podemos aportar este aminoácido, en cantidades considerables, de fuentes como lácteos, carnes, cacahuetes, almendras, soja, pavo, alubias, espinacas, entre otros.
Precio
37,45 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Solgar L-Glutamina Polvo 200g
Marca
Solgar
Principio activo
L-Glutamina (forma libre)
Administración
Via oral
Modo de uso
Agregar una (1) cucharada rasa (3,5 g) a 200 ml de agua o zumo, una o dos veces al día entre las comidas.
Formato
comprimidos
Ingredientes
Cada cucharada (3,5 g) aporta:
L-Glutamina (forma libre) 3,5 g (3500 mg)
Precauciones
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Características

VEGANO
KOSHER
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS