Solgar DHA Infantil 90 masticables


El Ácido Docosahexaenoico, DHA, es un ácidos graso esencial de la serie Omega-3. Al igual que el resto de grasas Omega-3 presenta efectos beneficiosos para la salud cardiovascular, procesos inflamatorios, retención de líquidos, síntomas alérgicos y fertilidad femenina, pero sobre todo destaca por ser un nutriente crucial en el desarrollo del sistema nervioso central.
los efectos beneficiosos del DHA sobre el sistema nervioso se han observado sobre todo en niños, en los que favorece el desarrollo del cerebro, un adecuado estado de ánimo, mejora la función cognitiva, el comportamiento, la concentración, favorece una adecuada memoria, mejora la comprensión y es esencial en el aprendizaje. En definitiva, contribuye a unas condiciones neurológicas saludables
Los estudios sobre el DHA se centran en la actualidad en su papel beneficioso en los desórdenes englobados bajo la denominación de déficit de desarrollo, donde parece ser que existe una disminución en las concentraciones de DHA
Precio
33,45 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Solgar DHA Infantil 90 masticables
Marca
Solgar
Principio activo
Aceite de atún purificado (fuente de EPA y DHA)
Administración
Via oral
Modo de uso
A partir de los 4 años, masticar 2 gelatinas al día, preferentemente con las comidas
Formato
capsulas, masticables
Ingredientes
Por cápsula masticable:
· Aceite de atún purificado (Biopure DHA)- (omega-3 de aceite de pescado ultra puro extraído en frío) 550 mg, que aporta:
- DHA (ácido docosahexaenoico) 100 mg
- EPA (ácido eicosapentaenoico) 24 mg
Xilitol, goma de celulosa, mezcla de tocoferoles, mezcla de frutas naturales, gelatina, glicerina vegetal.
Precauciones
Ninguna con el uso recomendado

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.