Solgar Brain Works con Full Spectrum Cúrcuma y BacoMind 60 comprimidos


Formulado para apoyar la normal función cognitiva gracias a su combinación específica de nutrientes con extracto de Bacopa monnieri (BacoMindTM), vitamina B12 (metilcobalamina), colina y cúrcuma patentada (Full Spectrum Cúrcuma). La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. Producto vegano

Bacopa monnieri es una planta tradicional de la medicina hindú utilizada durante 3.000 años. La medicina ayurvédica ha utilizado esta planta para mejorar el aprendizaje, memoria y concentración. BacoMind es una patente de extracto estandarizado de Bacopa monnieri con identificación de 9 principios activos, mediante un proceso único de extracción. Está a la vanguardia en fabricación con estrictas normas de control para garantizar la sostenibilidad ambiental.

Full Spectrum Cúrcuma es una fórmula solubilizada de cúrcuma (patente Novasol). Contiene una gama completa de curcuminoides, incluida la curcumina. Es una forma optimizada con mayor biodisponibilidad, lo que significa que se absorbe mejor y está más disponible para ser utilizada por el cuerpo (185x biodisponibilidad comparado con cúrcuma nativa). Se absorbe más rápidamente que la curcumina nativa y está clínicamente probado que permanece en el sistema más tiempo que los extractos de curcumina.

La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. Y la colina, conocida como vitamina B7, es necesaria para producir acetilcolina, un neurotransmisor importante para la memoria y el estado de ánimo.

Brain Works con Full Spectrum Cúrcuma y BacoMind  de Solgar se presenta en Licaps una forma de dosificación avanzada. Licaps es un sellado “fusión" de alta tecnología en encapsulado. Son cápsulas de hidroxipropilmetilcelulosa aptas para veganos, que garantizan una calidad constante del producto con sellado robusto a prueba de fugas. Un diseño de cápsula innovador, hermética, con sellado que optimiza la resistencia mecánica y mejora la biodisponibilidad a través de la uniformidad de dosis. Es un encapsulado seguro que protege y es estable a la humedad, el oxígeno y la luz. Asegura una calidad constante del producto con un sellado anti fugas.

Se recomienda tomar de 2 a 3 cápsulas vegetales (Licaps) al día.

Precio
49,50 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Solgar Brain Works con Full Spectrum Cúrcuma y BacoMind 60 comprimidos
Marca
Solgar
Principio activo
Colina, bacopa y Vitamina B12
Administración
Via oral
Modo de uso

Tomar 2-3 cápsulas al día.

Formato
comprimidos
Ingredientes

Por 1 cápsula:
Colina (como bitartrato)..36,6 mg
Bacopa monnieri (parte aérea) (BacoMindTM)...100 mg
Full spectrum cúrcuma (Curcuma longa) (rizoma)
proporcionando curcuminoides totales....12,83 mg
Vitamina B12............33,3 mcg

Precauciones

Consultar con un médico en caso de embarazo, lactancia o enfermedad.

Características

SIN LACTOSA
VEGANO
VEGETARIANO
SIN AZUCAR
SIN GLUTEN
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS