Solgar Beta glucanos 60 comprimidos


Solgar Beta glucanos 60 comprimidos. Solgar Beta Glucanos comprimidos, uno de los productos de Solgar de más alta calidad, se extrae de concentrado de pared celular de levadura.

Los beta glucanos son un tipo de fibra soluble o azúcares naturales que forman parte de los componentes estructurales de las paredes celulares de los alimentos que contienen levaduras y hongos. El organismo no puede producirlos de forma natural por lo que es necesario tomarlos en la dieta.

Precio
22,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Solgar Beta glucanos 60 comprimidos
Marca
Solgar
Principio activo
Beta 1,3 y Beta 1,6 glucanos
Administración
Via oral
Modo de uso

Tomar de 1 a 3 comprimidos al día

Formato
comprimidos
Ingredientes

Beta Glucanos (Beta 1,3 y Beta 1,6 Glucanos) (concentrado de pared celular de levadura). Agente de carga: Celulosa microcristalina; Antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal; Goma de celulosa entrelazada; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, Glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco)

Por 3 comprimidos:
Beta glucanos....600 mg

Precauciones

No recomendado para niños.

Características

SIN LACTOSA
VEGANO
VEGETARIANO
KOSHER
SIN GLUTEN
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.