Solgar Beta Caroteno Oceánico 60 cápsulas


Solgar Beta Caroteno Oceánico 100% natural 7 mg 60 cápsulas blandas. Los Alfa y Beta Carotenos son precursores de la vitamina A y actúan como nutrientes antioxidantes. Son los únicos carotenoides que se transforman en cantidades apreciables de vitamina A, pero solo conforme el organismo la va necesitando. La vitamina A es necesaria para la formación y salud de la piel y mucosas, para el crecimiento de los huesos y para el desarrollo de los dientes. También interviene en la producción de hormonas de ambos sexos y en un correcto estado del útero. Es bien conocida la importancia de la vitamina A para una correcta visión, sobre todo en situaciones de escasa luminosidad o de oscuridad, pero además en los últimos años han cobrado gran importancia en el campo de la salud ocular los carotenoides Luteína y Zeaxantina por su eficacia como antioxidantes oculares.
Alfa y Beta Carotenos son potentes antioxidantes, protegen al organismo del envejecimiento y previenen la degeneración de los tejidos. Protegen la estabilidad del colágeno y potencian y mantienen el bronceado de la piel.
La Vitamina A y los Carotenoides protegen a la piel y ojos en exposiciones solares prolongadas, previenen y mejoran procesos degenerativos que afectan a la visión, contribuyen a la reparación de tejidos y úlceras gástricas, previenen de tumores en piel, pulmones, vejiga urinaria, colon y mama, sun útiles para la prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas en intervienen en la regulación de la respuesta inmune inflamatoria en combinación con la vitamina D y Ácidos Grasos Omega-3.



Precio
17,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Solgar Beta Caroteno Oceánico 60 cápsulas
Marca
Solgar
Principio activo
Betacaroteno - Alfa caroteno - Criptoxantina - Zeaxantina - Luteína - Aceite de cártamo
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar una (1) cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas
Formato
capsulas
Ingredientes
Cada cápsula blanda aporta:
Mezcla de carotenoides naturales 37 mg (como Dunaliella Salina en aceite de oliva), que aporta:
· Betacaroteno 7 mg
· Alfa caroteno 259 microgramos
· Otros carotenoides (criptoxantina, zeaxantina, luteína) 148 microgramos
Aceite de cártamo
Otros ingredientes naturales presentes: Cera de abeja amarilla. Cápsula blanda: gelatina, glicerina
Las cápsulas de Solgar Beta Caroteno Oceánico proporcionan una fuente de betacaroteno, además de otros complejos carotenoides, obtenidos del alga unicelular oceánica Dunaliella salina
Precauciones
Complemento alimenticio para adultos

Características

SIN AZUCAR
SIN SAL
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS