Solgar Acido hialuronico Complex 120 mg 30 comprimidos


Solgar Ácido Hialurónico Complex 120 mg 30 comprimidos


El ácido hialurónico es un componente de la piel y articulaciones que en el organismo disminuye de forma natural con la edad. Aumenta la hidratación y ejerce de lubricante entre la matriz de colágeno y la capa más externa de la piel, por lo que complementar la dieta con Ácido Hialurónico puede asegurar niveles adecuados de esta molécula en la piel, favoreciendo sus funciones y dándole un aspecto más saludable.


Solgar Ácido Hialurónico Complex es en realidad una mezcla complementaria de diferentes elementos bajo la patente denominada Biocell Collagen II®. Se trata de un conjunto de elementos que actúan en distintas áreas para ayudar al cuerpo de forma eficaz a mantener la salud del tejido conectivo en zonas como articulaciones, piel, tendones y ligamentos.


Biocell Collagen II® contiene proteínas naturales de colágeno tipo II (70%), sulfato de condroitina (20%), ácido hialurónico (10%), glucosamina y otros proteoglicanos. El colágeno tipo II hidrolizado, altamente absorbible, procede al 100% de cartílago puro. Contiene sulfato de condroitina despolimerizado,es decir, son moléculas más pequeñas y por tanto con una mayor tasa de absorción en el organismo. Este conjunto se complementa con el efecto de la vitamina C, con importantes propiedades antioxidantes y protectoras de la estabilidad de las moléculas que componen Biocell Collagen II®

Precio
Precio especial 47,13 € Precio habitual 55,45 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Solgar Acido hialuronico Complex 120 mg 30 comprimidos
Marca
Solgar
Principio activo
Biocell Collagen II®: Colágeno hidrolizado tipo II-Condroitina sulfato-Ácido hialurónico-Vitamina C
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas
Formato
comprimidos
Ingredientes
Cada comprimido aporta:
·Biocell Collagen II® 1200 mg, que aporta: Colágeno hidrolizado tipo II 750 mg, Condroitina sulfato 240 mg, Ácido hialurónico 120 mg.
·Vitamina C 100 mg (ascorbato cálcico)

Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, estearato de magnesio vegetal (de ácido esteárico vegetal), dióxido de silicio, glicerina vegetal, goma de celulosa, hidroxipropil metil celulosa, dióxido de titanio
Precauciones
Complemento alimenticio para adultos

Características

SIN AZUCAR
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.