Solgar Aceite de Orégano Silvestre 60 cápsulas


Solgar Aceite de Orégano Silvestre (Origanum vulgare) 60 cápsulas blandas
Los componentes fenólicos presentes en el orégano, carvacrol y timol principalmente, son los principales responsables de las propiedades beneficiosas de esta planta en el organismo. El aceite de Orégano Silvestre (Origanum vulgare), como el que ofrece Solgar, es más rico en componentes fenólicos y aceites volátiles que otras variedades. El aceite es extraído mediante el prensado de las hojas, en un proceso que no requiere solventes y se presenta en una base de Aceite de Oliva para evitar cualquier irritación de la membrana mucosa que si podría producir el aceite de orégano puro (sin mezclar)
El Aceite de Orégano tiene propiedades antibacterianas, antiparasitarias y antifúngicas. Se emplea en el tratamiento de gripes, resfriados, asma y bronquitis por sus propiedades expectorantes, estimulantes de la sudoración y antitusivas. También es estimulante de los procesos digestivos, alivia las migrañas, sobre todo las de origen nervioso, y es ligeramente diurético.
Precio
25,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Solgar Aceite de Orégano Silvestre 60 cápsulas
Marca
Solgar
Principio activo
Aceite de Orégano (hojas)
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar una (1) cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas
Formato
capsulas
Ingredientes
Una cápsula blanda aporta:
Mezcla de orégano silvestre 175 mg, que contiene:
· Aceite de oliva virgen extra
· Aceite de orégano (hojas) 17,5 mg
Otros ingredientes naturales presentes: Gelatina y glicerina
Precauciones
Complemento alimenticio para adultos

Características

SIN LACTOSA
SIN AZUCAR
SIN GLUTEN
SIN SAL
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS