Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Solaray Selenio 50 microgramos 100 cápsulas
Solaray Selenio 50 microgramos100 cápsulas. La principal función del Selenio en el organismo es como constituyente de la glutation peroxidasa, un importante enzima antioxidante.
Participa en la eliminación de peróxidos y radicales libres, tóxicos para las membranas de las células sanguíneas, hepáticas y de otros tejidos y protege de los efectos tóxicos de los metales como el Cadmio, el Mercurio, el Plomo y el Arsénico
El Selenio actúa sinérgicamente con las vitaminas E, A y C en sus acciones antioxidantes.
Destaca su protección antioxidante a nivel ocular y en la piel, ayudando a neutralizar los radicales libres producidos por los rayos UVA
El Selenio es necesario para la correcta formación y movilidad de los espermatozoides, para el mantenimiento del sistema inmune, para la producción de las hormonas tiroideas, para la salud de cabello y uñas y puede contribuir a aliviar los sofocos y el malestar causados por la menopausia.Los vegetarianos y personas con trastornos metabólicos, enfermedades cardíacas, hipertensión arterial y diabetes son susceptibles a presentar un déficit de Selenio, y también se ha observado que en enfermos reumáticos y en ciertos tipos de cáncer hay unos bajos niveles de Selenio en el organismo.
Descripción del producto
· Selenio (orgánico ligado a levadura) 50 microgramos
Otros ingredientes naturales presentes: levadura de cerveza, gelatina (cápsula) y estearato de magnesio
Manténgase fuera del alcance de los niños.
Se aconseja no exceder de la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
No tomar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes.
Si tiene alguna duda, consulte a un profesional de la Salud o Nutrición.
Los envases están debidamente cerrados y sellados, no consumir en caso de detectar rotura o en mal estado.
Todos los envases de complementos alimenticios llevan impresos en su etiquetado los datos de contacto del laboratorio fabricante y de su distribuidor, nº de registro RSI, ingredientes, información nutricional, nº de lote y fecha de caducidad.