Solaray Levadura Roja de Arroz 45 cápsulas


Solaray Levadura Roja de Arroz 45 cápsulas. La levadura roja del arroz se obtiene por la fermentación de una cepa de levadura, Monascus purpureus, en arroz.

La levadura de arroz rojo tiene el efecto de disminuir el nivel de colesterol. Al producirse éste principalmente durante la noche en el hígado, se recomienda tomar la levadura roja de arroz antes de dormir para beneficiarse al máximo de sus efectos.

Varios estudios han mostrado que la monacolina K, extraída de la levadura roja de arroz, presenta efectos farmacológicos parecidos a los de los hipolipemiantes más corrientes (*). Ésta aumenta el nivel de HDL o “colesterol bueno”, disminuye los niveles de LDL o “colesterol malo”, el del colesterol total y el de los triglicéridos.

Apto para veganos.

* Pierre-Yves Rodondi, Florence Degoumois, Pedro Marques-Vidal, Nicolas Rodondi : Peut-on abaisser son taux de cholestérol avec des compléments alimentaires  Rev Med Suisse. 2016, Vol. 12, pp 451-453. 

Precio
24,60 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Solaray Levadura Roja de Arroz 45 cápsulas
Marca
Solaray
Principio activo
Levadura roja de arroz
Administración
Via oral
Modo de uso

Tomar 1 capsula al dia. Preferentemente por la noche antes de dormir

Formato
capsulas
Ingredientes

Levadura roja del arroz (Monascus purpureus), cápsula: celulosa vegetal, antiaglomerante: sílice, estearato de magnesio.

Por 1 cápsula:
Levadura roja del arroz ...........................600 mg
(Red Yeast Rice) (Monascus purpureus)

Precauciones

No consumir este producto durante el embarazo o lactancia.
No se aconseja en personas de menos de 20 años de edad

Características

VEGANO
VEGETARIANO
SIN GLUTEN
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.