Silicium España Orgono Somnia 60 cápsulas


Silicium España Orgono Somnia 60 cápsulas
Combina 12 ingredientes naturales relajantes que desde el momento de la toma, proporcionan unos momentos de relax y tranquilidad tras lo cual se produce una paulatina inducción al sueño. Algunos de sus componentes contribuyen a la mejora de los procesos bioquímicos cerebrales nocturnos que influyen en la memorización de la información adquirida durante el día. Ésta cualidad diferencia Orgono Somnia de los productos existentes, además de no aturdir la percepción durante la siguiente jornada.
Algunos de sus componentes contribuyen a la mejora de los procesos bioquímicos cerebrales nocturnos que influyen en la memorización de la información adquirida durante el día. Ésta cualidad diferencia Orgono Somnia de los productos existentes, además de no aturdir la percepción durante la siguiente jornada.
Para tener un buen día es necesario haber disfrutado de una buena noche de descanso. Cuando no existe un buen descanso nocturno, el rendimiento de la siguiente jornada disminuye. Los motivos por los que no dormimos bien pueden ser diversos, muchas veces el propio estrés o ansiedad lo impiden, entonces podemos optar por un producto como Orgono Somnia conteniendo extractos de plantas tranquilizantes, relajantes y precursores de la melatonina que induzcan al sueño.
Precio
29,70 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Silicium España Orgono Somnia 60 cápsulas
Marca
Silicium
Principio activo
Amapola de California - Escutelaria - GABA - Magnesio - Lúpulo - Valeriana - Pasiflora - Ver composición
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 2 cápsulas al día antes de acostarse
Formato
capsulas
Ingredientes
Por dos capsulas:
Amapola de California (Eschscholzia californica Cham.) 250 mg, Escutelaria (Scutellaria baicalensis Georgi) 250 mg, GABA (Ácido gamma-aminobutírico) 200 mg, Citrato de magnesio 200 mg, Tila (Tilia platyphyllos Scop.) 150 mg, Lúpulo (Humulus lupulus L.) 100 mg, Valeriana (Valeriana officinalis L.) 100 mg, Pasiflora (Passiflora incarnata L.) 100 mg, L-Triptófano 100 mg, Melisa (Melissa officinalis L.) 50 mg, Verbena (Verbena officinalis L.) 50 mg, Mejorana (Origanum majorana L.) 50 mg.

Excipientes :
Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerante (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio) y Cápsula (Envoltura (Gelatina)
Precauciones
Ninguna descrita para la dosis recomendada

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS