Siken Diet Desayuno de Cacao bote 400g


Siken Diet Desayuno de Cacao bote 400g
La dieta a base de proteínas (hiperproteica) Siken Diet ha sido diseñada para aportar una solución a la perdida de peso o afinamiento de la silueta sin pasar hambre ni sufrir cansancio. Es un método rápido y práctico cuya eficacia proviene de sus excepcionales características:
· Es baja en hidratos de carbono y grasas
· Garantiza un aporte controlado de proteínas
· Es rica en proteínas e hipocalórica (baja en calorías)
· La variedad de alimentos en la dieta favorece su cumplimiento
Como parte de una dieta hiperproteica, esta receta es rica en proteínas e hipocalórica, y baja en grasas e hidratos de carbono, para que disfrutes de un desayuno con todo lo que te gusta del cacao y con menos calorías.
Precio
29,56 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Siken Diet Desayuno de Cacao bote 400g
Marca
Siken
Principio activo
Ver composición
Administración
Via oral
Modo de uso
Verter el contenido de dos dosificadores en un recipiente con 150-200ml de agua fría. Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. A continuación, calentar durante 1 minuto en el microondas a potencia media (650 W). También puede tomarse frío
Formato
bote
Ingredientes
Proteínas de leche, cacao magro en polvo (20%), oligofructosa, aromas, sal, espesante (goma guar, goma xantana), edulcorante (acesulfamo potásico, cicalmato sódico), colorante (caramelo natural), antiaglomerante (dióxido de silicio), maltodextrina, vitaminas C, B3, E, B5, B6, B2, B1, A, ácido fólico, biotina.
Aporta 85 Kcal por preparación
Precauciones
Ninguna

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS