Santiveri Galletas Sin Gluten Digestive Naranja 195gr


Santiveri Galletas Sin Gluten Digestive Naranja 195gr con el rico sabor de las naranjas, estas galletas sin gluten son una delicia de lo más saludable, ya que están elaboradas con aceite de oliva, una estupenda fuente de ácido oleico que ayuda a cuidar el corazón.

Precio
2,15 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Santiveri Galletas Sin Gluten Digestive Naranja 195gr
Marca
Santiveri
Principio activo
Almidón de maíz - harina de maíz
Administración
Via oral
Modo de uso
Al gusto del consumidor
Formato
paquete
Ingredientes
Almidón de maíz, azúcar moreno de caña integral, aceites vegetales (girasol, oliva) (11,9%), harina de maíz, harina de arroz, naranja (5,6%), maltodextrina de patata, gelificante (fosfato de dialmidón acetilado), aislado de proteína de soja, fibra de cítricos, gasificantes (bicarbonato amónico, bicarbonato sódico), sal, emulgente (lecitina de girasol), aromas, antioxidante (extracto rico en tocoferoles), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico).

Precauciones
no descritas

Características

SIN GLUTEN
SIN LACTOSA
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS