Sante Leche corporal granada 150ml


Hidrata y protege la piel gracias a los extractos de granada y pasiflora bio. Proporcionándole una sensación de extraodinaria suavidad y cuidado.
La loción corporal grenadine spirit está formulada con extractos de granada y pasiflora bio; es una crema fluida, hidratante y antioxidante. Lleva granada que es muy antioxidante, combinada con aceite de jojoba, manteca de karité y aceite de coco y huele muy bien y fresquito.
Producto vegano.
Sin gluten.
Sin conservantes, colorantes o perfumes sintticos.
Sin derivados del petrleo.
Sin OMG.
No testado en animales.

Precio
6,75 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Sante Leche corporal granada 150ml
Marca
Sante Naturkosmetik
Principio activo
Granada bio, aceite de soja bio, aceite de coco bio
Administración
Via topica
Modo de uso
Aplicar según las indicaciones del envase.
Formato
tubo
Ingredientes
Agua purificada, aceite de soja *, * alcohol, aceite de coco *, ésteres de ácidos grasos de poliglicerol, manteca de karité *, ésteres de ácidos grasos, aceite de semilla de camelia *, PFL. La glicerina, alcohol graso, alcohol de azúcar, goma xantana, aceite de jojoba *, Cupuacu mantequilla *, lactato de sodio, ácido láctico, germen granada extracto *, Passiflora incarnata Extracto, vitamina E, aceite de girasol, el romero hoja extracto *, mezcla etérea. Aceites

**Ingredientes etéreo.
*De cultivo ecológico
Precauciones
Ninguna descrita.

Características

ECO
VEGANO
VEGETARIANO
BIO
NO TESTADO EN ANIMALES
SIN GLUTEN
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.