Sanavi Rosceli Sin Gluten 200g


Sanavi Rosceli Sin Gluten 200g
Rosceli es un delicioso alimento elaborado especialmente para aquellas personas que necesitan prescindir del gluten en su dieta.
La dieta del celíaco, como la de cualquier persona sana, debe ser suficiente, equilibrada y variada. Para paliar las posibles carencias, debidas a las restricciones en alimentos sin gluten, hemos enriquecido este producto con hierro y vitaminas B1,B2,B6 y niacina, en unas cantidades que puedan ser fácilmente ingeridas para conseguir el complemento deseado.
Rosceli ha sido elaborado con cereales sin gluten por naturaleza (maíz y arroz), aportando a la dieta hidratos de carbono complejos, que son los recomendados en nutrición humana.
Asimismo, se ha utilizado una grasa comestible 100% vegetal (soja, girasol) y aceite de oliva, que suministra a la dieta ácidos grasos esenciales.
Las proteínas proceden de las harinas de cereales empleados y de la clara de huevo, lo que conduce a una proteína total de muy alto valor biológico.
Todas estas características no sólo hacen aconsejable Rosceli para la alimentación del celíaco, sino que además aportan a su dieta gran cantidad de nutrientes esenciales para su correcta nutrición.
Precio
2,60 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Sanavi Rosceli Sin Gluten 200g
Marca
Sanavi
Principio activo
Ver composición
Administración
Via oral
Modo de uso
Consumir al gusto
Formato
paquete
Ingredientes
Almidones (maíz, patata y arroz), grasa (aceites y grasa vegetales), harina de maíz, azúcar de caña, harina de soja, huevo líquido pasteurizado, espesante (carboximetilcelulosa), aceite de oliva virgen extra, aroma.
Precauciones
Ninguna descrita

Características

SIN GLUTEN
SIN LACTOSA
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.