Salud Viva reishi 125g


El Reishi en la antigüedad era preservado solo para los emperadores. Por más de 2.000 años los hongos Reishi (Ganoderma lucidum) han sido reconocidos por los médicos chinos como un "remedio valioso".
Su nombre en chino Lingzhi, significa "potencia espiritual". Los hongos Reishi son apreciados por los chinos como la "Medicina de Reyes". El doctor Shi-Jean Lee, el mas famoso doctor en medicina durante la Dinastía Ming, endiosaba fuertemente, la efectividad del Reishi en su famoso libro "Ban Chao Gang Moo" ("La Gran Farmacopea"). El escribió que "tomar continuamente Reishi (Lingzhi) construirá un cuerpo fuerte y saludable y asegurará larga vida".
Es una seta frágil, cuyos colores varían del blanco al negro, pasando por tonalidades amarillas, azules y violáceas. El tallo es pálido, sinuoso hacia el sombrerillo, con una altura de 10 cm aproximadamente. Crece en todas las latitudes cálidas del planeta de clima subtropical. Se desarrolla en el tronco de los árboles dañados o en los muertos (robles, olmos, sauces, algarrobos y ciruelos).
Reduce algunos síntomas de las enfermedades auto inmunes. Además, se ha logrado comprobar que los polisacáridos del Reishi tienen la capacidad de reforzar el sistema inmune debilitado y especialmente la sustancia denominada muco polisacárido, que se incorpora a la membrana celular incrementando la resistencia de las células frente al virus.
Precio
16,00 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Salud Viva reishi 125g
Marca
Salud viva
Principio activo
Hongo Reishi puro en polvo 100%
Administración
Via oral
Modo de uso
Como complemento en la dieta, tomar 5 gramos al día, mezclado en agua, en zumos o en batidos.
Formato
polvo
Ingredientes
Hongo Reishi puro en polvo 100%
Ganoderma Lucidum
Precauciones
ninguna descrita.

Características

ECO
VEGANO
VEGETARIANO
BIO
SIN AZUCAR
SIN GLUTEN
SIN LACTOSA
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.