Salud Viva proviotic 18g


Proviotic 100% Vegano y unico en el mundo con una patente.
La Campanilla de invierno (Galanthus nivalis) es una hermosa flor que anuncia la primavera en las cimas de las montañas nevadas de Europa
Nuestra bacteria buena solo se ha encontrado sobre los pétalos de esta flor del Sudeste Europeo, sobre las pendientes de las montañas búlgaras. Después de recoger la bacteria de los pétalos de esta flor de primavera PROVIOTIC se cultiva en fresco jugo vegetal, obtenido bajo presión en frio, proveniente de vegetales que crecen en zonas ecológicamente protegidas donde los cultivos genéticamente modificados están prohibidos..
Después de 24 horas de crecimiento en jugos de vegetales frescos, este liquido es deshidratado a bajas temperaturas para preservar de forma natural toda la vitalidad de Proviotic.
Precio
49,50 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Salud Viva proviotic 18g
Marca
Salud viva
Principio activo
Proviotic 100% Vegano
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 0,5 gramos al día
Formato
polvo
Ingredientes
Proviotic 100% Vegano
Campanilla de invierno (Galanthus nivalis)
Precauciones
ninguna descrita.

Características

ECO
VEGANO
VEGETARIANO
BIO
SIN AZUCAR
SIN GLUTEN
SIN LACTOSA
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS