Rhatma bronceador ultra rapido SPF15 250ml


Este producto está indicado para personas con la piel clara, que empiezan a tomar el sol y desean acelerar de forma segura el bronceador, a la vez que protegen e hidratan su piel.
Formulado a base de componentes naturales y sus principales principios activos se obtienen de plantas procedentes de cultivo orgánico.
Las plantas procedentes de la agricultura orgánica se cultivan sin pesticidas ni fertilizantes químicos, están libres de manipulación genética y se recolectan respetando los procesos y ciclos biológicos naturales. En consecuencia, son más ricas en sus principios activos.
Producto formulado con agua procedente de los manantiales del Parque Natural del Montseny. Es un agua muy rica en minerales y oligoelementos naturales.

Principios activos:

Agua de manantial.
Acelerador natural del bronceado.
Extractos de castaño de indias y te verde orgánicos.
Extracto de nuez verde.
Destilado de rosa orgánica.
Aceites de zanahoria y germen de trigo.
Vitaminas A, C, E, F, Pantenol y Niacinamida.
Precio
36,40 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Rhatma bronceador ultra rapido SPF15 250ml
Marca
Rhatma
Principio activo
Agua de Manantial del Montseny
Administración
Via topica
Modo de uso
Aplicar sobre la piel del cuerpo un rato antes de la exposición solar. Repetir la aplicación con frecuencia.
Formato
tubo
Ingredientes
Agua de Manantial del Montseny, Acelerador del bronceado, extractos de Té verde, Castaño de indias y Nuez verde, destilado de Rosa, Aceites de Zanahoria y Germen de trigo, vitaminas A, C, E, F, Pantenol y Niacinamida
Precauciones
ninguna descrita.

Características

ECO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.