Raab Caldo Vegetal polvo 350g


Caldo con sal cristalina del Himalaya de Rango 1 (Punjab, Pakistán) y hortalizas.
Cuida a tu organismo sólo lo mejor de la naturaleza. El caldo vegetal Raab es una sopa clara de hierbas, con verduras y especias seleccionadas.
Idear para elaborar sopas y como condimento de ensaladas, salsas, verduras, arroz y para elaborar mantequilla de hierbas

Precio
8,00 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Raab Caldo Vegetal polvo 350g
Marca
Raab
Principio activo
Ver composición
Administración
Via oral
Modo de uso
Verter una cucharadita de postre colmada (aproximadamente 5 g) a ¼ de Litro de agua hirviendo, o agregar al plato que se está cocinando
Formato
bote
Ingredientes
Sal del Himalaya, 19% de vegetales en proporciones variables (zanahorias *, chirivía *, cebolla *, puerro *, apio *, ceps *), harina de maíz *, maltodextrina *, hierbas (perifollo *, apio de monte *, perejil *) , aceite de girasol *, especias ( pimienta *, pimentón *, jengibre *, cúrcuma *, ajo *, nuez moscada *)
* procedente de agricultura ecológica
Precauciones
Contiene sal

Características

VEGANO
VEGETARIANO
ECO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.