Raab bebida alcalina en polvo 300g


Bebida alcalina de la marca Raab con cálcio de corales y zeolita. Tiene como objetivos y propiedades:

- Lograr un metabolísmo ácido-base equilibrado
- Sin lactosa
- Fácilmente soluble y ligeramente efervescente
- Mejora el estado anímico y físico en general

El metabolismo ácido-base sano consiste en un balance equilibrado de sustancias ácidas y alcalinas en nuestro cuerpo, indispensable para el buen funcionamiento de todos los procesos metabólicos. Para ello es necesario un valor pH relativamente constante en la sangre, así como en las cavidades extra e intracelulares del organismo. Esto es posible debido a la existencia de varios sistemas reguladores con un determinado poder de compensación, la capacidad buffer. Si esta capacidad buffer esta disminuida por cierto tiempo, existe un latente desequilibrio del metabolismo ácido-base en el cuerpo.
Puesto que el cuerpo no puede eliminar completamente los ácidos acumulados, éstos se depositan en forma de resíduos principalmente el el tejido conjuntivo. Síntomas de tal hiperacidez son la falta de concentración y el cansancio, así el cuerpo se encuentra ácido.
Este desequilibrio del metabolísmo ácido-base puede surgir por una alimentación monótona con formación de ácidos, por estrés o bien por infl uencia del medio ambiente. Sobre todo enfermedades crónicas y procesos de envejecimiento pueden aparecer en consecuencia o enpeorar por este motivo.
En este caso se puede mejorar a largo plazo la capacidad buffer, asi como las consecuencias de un metabolísmo ácido-base desequilibrado a través de la administración de sustancias minerales alcalinas. La presente mezcla alcalina contiene una conjunto equilibrado de sustancias minerales alcalinas, entre otras calcio, magnesio y potasio.
En especial el contenido del 3% de calcio de corales y 2,5% de zeolita hacen valioso este producto.
A parte de la toma regular del producto, es importante tener en cuenta el horario de toma ! Al tomar la dosis diaria recomendada se cubre la necesidad de minerales mencionados.
Precio
13,50 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Raab bebida alcalina en polvo 300g
Marca
Raab
Principio activo
Cálcio de corales y zeolita
Administración
Via oral
Modo de uso
Disolver 1 cucharilla (aprox. 10g) en 200 ml de agua y tomar 2 veces al día ( por la mañana y por la noche, en caso de necesidad tambien al mediodía, siempre una hora antes o después de las comidas, o bien antes de ir a dormir).
Formato
polvo
Ingredientes
Carbonato cálcico, citrato magnésico, bicarbonato potásico, citrato potásico, bicarbonato sódico, fosfato sódico, 2,5% corales marinos fosilizados ( „calcio de corales“), 2% zeolita.
Precauciones
No descritas

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS