Prisma Natural Omega 1000mg 90 perlas


Los ácidos grasos Omega3 son esenciales, es decir, ácidos que nuestro cuerpo no puede sintetizar en las dosis necesarias por sí mismo y por este motivo los tenemos que incorporar nosotros mismos, de manera exógena (externa), a través de la alimentación.
Los Omega3 ayudan a diluir los ácidos grasos saturados y el colesterol, disminuyendo la posibilidad de coágulos en las arterias. También poseen grandes propiedades anti inflamatorias debido a la presencia del ácido araquidónico, un claro precursor anti inflamatorio que combate estos problemas, siendo a la vez el Omega3 un gran potenciador de nuestro sistema inmunitario.
Los Omega-3 además influyen en el correcto funcionamiento del sistema nervioso y hormonal, de la visión o incluso influyen en la salud de la piel, uñas y cabello.
Los Omega-3 además son muy importantes para deportistas ya que gran parte de las membranas celulares del cerebro están formadas por Omega3, lo que quiere decir que el aporte de estos ácidos grasos va a ser esencial en nuestra concentración y coordinación motora.
Además, varios estudios demuestran que las personas a las que se les ha administrado una determinada dosis de Omega 3 han incrementado notablemente su fuerza y resistencia aeróbica.
Todas estas ventajas añadidas a su efecto anti inflamatorio que hemos citado antes hacen de los Omega-3 un suplemento fundamental para el deportista habitual.
Precio
35,90 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Prisma Natural Omega 1000mg 90 perlas
Marca
Prisma Natural
Principio activo
Omega 3
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 1 cápsula al día.
Formato
capsulas
Ingredientes
Aceite de pescado (35% EPA 25%DHA) 1000mg., Gelatina, Glicerina.
Precauciones
Ninguna descrita.

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS