Prisma Natural colagen plus woman 300g


Colagen Plus Woman de Prisma Natural se trata de un complemento alimenticio a base de una combinación de ingredientes especialmente seleccionados para reducir los síntomas de la menopausia. Además ayuda para el mantenimiento de huesos, articulaciones y la piel, gracias a la presencia de Colágeno, principal elemento estructural que forma dichos sistemas.
El colágeno es un tipo de proteína, segregada por un tipo de células denominadas fibroblastos, y que se corresponde con casi un tercio de la masa proteica del organismo y hasta un 80% del sistema conectivo. Uno de los principales trabajos que realiza es proporcionar firmeza a la piel.
Colagen Plus Woman destaca especialmente por el aporte de Colágeno, que debido al paso del tiempo junto al periodo menopáusica y la baja producción de estrógenos, por lo que se tiende a estar menos presente en el organismo, conduciendo a posibles casos de artrosis, osteoporosis, aspecto flácido y aparición de arrugas, entre otros.
El tipo de colágeno ofrecido en Colagen Plus Woman es de origen marino, el cual ha sido sometido a un proceso de hidrolización, es decir, se han dejado de manera aislada los aminoácidos que forman esta proteína en una estructura molecular que permite una absorción más eficaz y asimilación directa por parte de nuestro organismo. Entre estos aminoácidos figuran la glicina, prolina, hidroxi-prolina o arginina, y se excluyen las grasas, carbohidratos y otros elementos no deseados para la finalidad.
Precio
27,50 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Prisma Natural colagen plus woman 300g
Marca
Prisma Natural
Principio activo
Colágeno hidrolizado marino
Administración
Via oral
Modo de uso
tomar 15g disueltos en un vaso de agua (150ml)
Formato
bote
Ingredientes
Colágeno hidrolizado marino, Glucosamina sulfato potásica, Sulfato de condroitina, Hialuronato sódico, MSM, Vitamina C, Vitamina D3, Citrato cálcico, Oxido de magnesio, Salvia officinalis, Ñame raiz, Maca polvo, Cimicífuga Racemosa, Bambú Extracto seco (70% orgánico silicio), Boswelia serrata extracto seco, Resina, Harpagoharpagophytum procumbens.

Agente de carga (maltodextrina), aroma (aroma de limón), corrector de acidez (ácido cítrico), edulcorante (sucralosa).
Precauciones
Ninguna descrita

Características

SIN GLUTEN
SIN LACTOSA
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.