Pranarom Tomillo Común QT Tuyanol Aceite Esencial 5ml


Pranarom Tomillo Común QT Tuyanol Aceite Esencial 5ml
Es un pequeño arbusto leñoso, que alcanza los 40 cm de altura. Posee pequeñas hojas encorvadas con borde de un verde oscuro, que se cubfren de pelos y de tricromos. El polimorfismo químico del tomillo común se inició con Granger en 1963. Entre 1971 y 1986 Paset, Granger y Vernet identifican 6 quimiotipos del tomillo; se trata del geraniol, del α-terpineol, del thuyanol, del linalol, del carvacrol y del thymol.
Bactericida, fungicida y antiviral potente, inmunoestimulante, estimulante y regenerador hepatocitario, estimulador circulatorio y neurotónico equilibrante
Precio
19,70 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Pranarom Tomillo Común QT Tuyanol Aceite Esencial 5ml
Marca
Pranarom
Principio activo
Tomillo
Administración
Via oral, Via topica
Modo de uso
Vía interna : 2 gotas de AE quimiotipado mezcladas con miel o sobre azúcar de caña, 3 veces al día.
Vía externa : masajear el plexo solar con 3 gotas de AE quimiotipado de tomillo común QT tuyanol + 4 gotas de AV de avellana, 2 veces al día.
O también 2 gotas de AE puro 3 veces al día sobre la zona a tratar hasta su mejora..
En caso de indisposición momentánea, pensar en la Mejorana
Formato
frasco
Ingredientes
Ver envase
Precauciones
Ver envase

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS