Pranarom Tomillo Común QT Linalol Aceite Esencial BIO 5ml


Pranarom Tomillo Común QT Linalol Aceite Esencial BIO 5ml
El tomillo es un género de la familia de las Lamiaceas que tiene más de 300 especies. Se trata de plantas, ricas en aceites esenciales, de poca altura y se encuentra por extensiones más o menos pequeñas, cuyas flores son rosa pálido o blancas. El tomillo Lialol puede encontrarse creciendo en poblaciones homogéneas dentro de unas zonas restringidas. En cualquier caso, el habitat se situa entre los 500 y los 1000 metros de altitud, y con la característica de una insolación menos intensa, una temperatura más débil y una humedad alta del aire que respecto a zonas llanas. No obstante este tomillo puede crecer en condiciones ecológicas muy diferentes.
Antibacteriano mayor, potente antiviral, estimulante inmunitario, tónico y regenerador hepatocitario, activador sanguíneo calentador, neurotónico y armonizante nervioso y fungicida.
Precio
16,67 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Pranarom Tomillo Común QT Linalol Aceite Esencial BIO 5ml
Marca
Pranarom
Principio activo
Tomillo
Administración
Via oral, Via topica
Modo de uso
Vía interna : 4 veces por día, 2 gotas de AE quimiotipado mezcladas con miel, aceite de oliva o sobre azúcar de caña debajo de la lengua.
Vía externa : 3 a 4 gotas de AE quimiotipado, 3 veces al día a lo largo de la columna vertebral y/o en el plexo solar.
Para uso infantil, porque los quimiotipos del tomillo con fenoles serían demasiado agresivos y este AE es una buena alternativa para mejorar la respiración.
Formato
frasco
Ingredientes
Aceite esencial de Tomillo, proviene de agricultura biológica
Precauciones
Ver envase

Características

BIO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.