Pranarom Niauli Aceite Esencial BIO 10ml


Pranarom Niauli Aceite Esencial BIO 10ml
El niaulí proporciona un aceite esencial de eficacia y tolerancia notables, denominado también gomenol. Al igual que ocurre con la lavanda, se considera como una panacea por poseer numerosas indicaciones. Gracias a los múltiples resultados obtenidos con su empleo, se clasifica entre los 10 primeros aceites esenciales utilizados por el consumidor informado.
Antibacteriano selectivo, fungicida, antimicobacteriano, anticatarral, expectorante, balsámico, descongestionante venoso, radioprotector cutáneo, antiviral y tónico cutáneo.
Precio
7,25 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Pranarom Niauli Aceite Esencial BIO 10ml
Marca
Pranarom
Principio activo
Niauli
Administración
Via oral, Via topica
Modo de uso
Vía oral : 2 gotas de AE quimiotipado 3 veces al día mezcladas con miel, aceite de oliva o azúcar de caña debajo de la lengua, para infecciones respiratorias.
Vía externa : 4 gotas de AE quimiotipado mediante friegas locales, 3 veces al día para todas las indicaciones citadas. Habitualmente: 1 gota de niaulí en la crema de noche bastará para tonificar la piel.
Formato
frasco
Ingredientes
Aceite esencial de Niauli, proviene de agricultura biológica
Precauciones
Ninguna descrita para el uso recomendado

Características

BIO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS