Pranarom Eucalipto Azul Aceite Esencial BIO 10ml


Pranarom Eucalipto Azul Aceite Esencial BIO 10ml
Hojas lanceoladas, flores blancas con numerosos estambres, fruto hemisférico y leñoso, el eucalipto azul de Madagascar o de Vietnam proporciona un aceite esencial que puede aliviar rápidamente un foco inflamatorio importante. El tratamiento es extraordinariamente eficaz pero su paso dejará unahuella olfativa "indeleble" y variablemente apreciada.
Antiespasmódico eficaz, potente antiinflamatorio, antiálgico, relajante cutáneo, fungicida, hipotensor y repelente de mosquitos.
Precio
6,00 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Pranarom Eucalipto Azul Aceite Esencial BIO 10ml
Marca
Pranarom
Principio activo
Eucalipto Azul
Administración
Via topica
Modo de uso
Vía externa : 4 gotas de AE quimiotipado, en unción y masaje sobe la zona dolorida. Para afecciones del tipo codo de tenista o golfista: 3 gotas de eucalipto azul y 3 gotas de simpreviva, 4 veces al día.
Formato
frasco
Ingredientes
Aceite esencial de Eucalipto Azul, proviene de agricultura biológica
Precauciones
Uso externo

Características

BIO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS