Pranarom Ajedrea Aceite Esencial 5ml


Pranarom Ajedrea Aceite Esencial 5ml
La ajedrea produce un aceite esencial que se ha estudiado detalladamente en las universidades francesas por su poder antiinfeccioso. Resulta ineludible en la lucha contra los gérmenes patógenos, aunque su empleo regular es limitado debido a su dermocausticidad sobre pieles sensibles o en estado puro sobre la piel. Esta planta vivaz, de tallo corto y con mucho follaje, se encuentra en colinas y en montañas bajas calcáreas.
Precio
11,52 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Pranarom Ajedrea Aceite Esencial 5ml
Marca
Pranarom
Principio activo
Ajedrea
Administración
Via oral, Via topica
Modo de uso
Vía oral : para problemas infecciosos, de 2 a 3 gotas de AE quimiotipado en una miga de pan 3 veces al día.
Vía externa : posible disolución en un AV de sésamo, avellana ...
Habitualmente, durante viajes al trópico, 1 gota de ajedrea, una de té de labrador, una de menta piperita en una chucharada de miel o en una miga de pan a tomar por la mañana y por la noche ayudará a prevenir posibles problemas.
Formato
frasco
Ingredientes
Aceite esencial de ajedrea
Precauciones
Ver envase

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.