Plantis White Chestnut 10ml


Plantis White Chestnut 10ml
White Chestnut está indicado para los pensamientos obsesivos y preocupantes que parecen imposibles de controlar. Los que sufren de ello no pueden olvidarse de los acontecimientos o de las discusiones desagradables, volviendo a revivirlos en sus mentes.
Pensamientos persistentes, no deseados y discusiones mentales dan vueltas y más vueltas como un disco rayado, conduciendo a la agitación mental. Les es difícil concentrarse durante el día y dormir por la noche. El que sufre puede, por lo tanto, parecer distraído y puede no contestar cuando le hablen.
El potencial positivo de White Chestnut proporciona la paz mental. La mente está clara, el pensamiento está bajo control y puede utilizarla de forma positiva para la solución de problemas. La preocupación se reemplaza con la confianza de que las cosas saldrán bien
Precio
8,45 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Plantis White Chestnut 10ml
Marca
Plantis
Principio activo
Castaño de Indias
Administración
Via oral
Modo de uso
Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día
Formato
frasco
Ingredientes
Castaño de Indias
Precauciones
Ninguna descrita para la dosis recomendada

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS