Plantapol Super Xantona 60 capsulas


Plantapol Super Xantona 60 cápsulas
Suplemento adelgazante. Debido al ritmo que nos marca nuestra sociedad, el organismo se carga de grasa, las membranas celulares se vuelven rápidamente rígidas e impermeables. Las xantonas del mangostino actúan para hacer que las células se tomen suaves y permeables y capaces de convertir rápidamente el alimento que se ingiere en energía. Esto nos ayuda a perder el peso.
HCA su principal mecanismo de acción es limitar la transformación de carbohidratos en grasas por la inhibición de la enzima ATP-citrato liasa que convierte el citrato en ácidos grasos y colesterol, primer paso para la síntesis de grasas.
El bloqueo o inhibición de la ATP-citrato liasa por el ácido hidroxicítrico tiene como consecuencia el aumento de la síntesis del glucógeno en el músculo y en el hígado. Al aumentar las reservas de glucógeno se produce saciedad y menor consumo de comida.
Precio
25,50 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Plantapol Super Xantona 60 cápsulas
Marca
Plantapol
Principio activo
Garcinia mangostana
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar una cápsula por la mañana, en ayunas, y otra antes de acostarse
2 capsulas al día.
Formato
capsulas
Ingredientes
Extracto seco de corteza de Garcinia Mangostana 74,47% (350 mg). Hidroxipropilmetilcelulosa (envolvente cápsula vacía). Dióxido de silicio.

Cantidad neta: 60 cápsulas de 470 mg.

Peso neto: 28,20 g.
Precauciones
Ninguna descrita para la dosis recomendada

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS